info@naturalbodycirugiaplastica.com +57 3132434521 – +57 3023348211 • Bogotá - Colombia

Natural Blog

¿Qué es una Rinoplastia?

La Rinoplastia una intervención en la que se corrigen problemas estéticos de la nariz como la giba ósea (hueso que sobresale en el dorso de la nariz), desviaciones de la nariz (hacia derecha o izquierda) y las malformaciones congénitas y otros adquiridos por traumatismos. Cuando se busca corrección a la nariz obstruida por tensión o desviación del tabique nasal o…

Leer más

10 cosas que debes saber de la Liposucción o Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico, que se emplea para eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo. A continuación, despejaremos algunas dudas acerca de esta cirugía: ¿En qué casos es adecuado practicar una liposucción? Esta técnica, utilizada con éxito cuando la indicación y la técnica son las adecuadas, de ningún modo constituye un tratamiento de…

Leer más

Para senos “caídos” Pexia Mamaria

La Pexia Mamaria es un procedimiento que permite realzar la estética de los senos en los casos de senos “caídos”, a través de técnicas quirúrgicas que eliminan el exceso de piel, produciendo levantamiento natural de este y en algunos casos con la colocación de prótesis mamaria para optimizar su proyección. Desliza la flecha para ver ANTES Y DESPUÉS   Existe también la…

Leer más

¿Qué es la Mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico, que busca realzar la figura de la mujer a través del aumento de volumen de los senos, mejorando de forma significativa la estética del torso femenino. Los senos pequeños o con algunas características especiales, como los tubulares o asimétricos se pueden corregir, aumentar o mejorar su proyección, con la colocación de prótesis…

Leer más

¿Cómo se realiza la rinoplastia?

Rinoplastia quiere decir literalmente remodelación de la nariz. Primero se hacen incisiones dentro de la nariz para permitir que la piel sea despegada de las estructuras óseas y cartilaginosas. La mayoría de las incisiones se hacen dentro de la nariz, en donde serán invisibles (se conoce como técnica cerrada). Enseguida se resecan algunas partes de cartílago y hueso, o se…

Leer más